martes, 1 de diciembre de 2009

--> Un poco en general <--

Personalmente, me animé a apuntarme a este seminario porque dos amigas nos dijeron (a otras dos amigas y a mí) que habían visto la información sobre este seminario y que si nos apuntábamos todas.
Nos animamos a apuntarnos porque (a parte de necesitar los créditos) nos pareció una forma diferente de hacer un seminario y pensamos que sería divertido, ya que estamos acostumbradas a ir a seminarios en los que prácticamente no se participa nada (a no ser que tengas alguna pregunta después de cada ponencia) y sinceramente, suelen ser un poco más "tradicionales".
Me alegro muchísimo de haber participado y haber sido miembro de este seminario de "Cenis" y no me arrepiento en absoluto, porque ha sido una experiencia muy bonita, especial y que, al menos entre nosotras seguimos hablando de "comida cenicienta" o "vamos de Ceni-compras", etc.
También ha sido especial porque he ido con mis amigas y hemos estado conviviendo juntas prácticamente las 24 h del día (porque incluso esa noche dormimos juntas) y ha sido en un espacio y ambiente fuera de las clases normales y nos ha permitido terminar de conocernos más aún.
Ha sido un seminario (o encuentro, reunión podría decir, que suena más familiar) muy especial, como digo, diferente, alegre, animado, divertido, enriquecedor, con mucho aprendizaje, interacción, e incluso haciendo durante dos días que el salón de actos fuera nuestro espacio ceniciento, y lo acomodáramos a nuestro gusto.
Hasta las ponencias han sido entretenidas, interesantes, muy dinámicas, con mucha información tanto escrita, hablada como visual ( y hasta con monólogo incluido).
También he de decir que me ha encantado conocer tanto a Pilar como a Roser y Gabriela (así como al resto de ponentes y organizadoras) y me ha fascinado la forma de llevar el seminario, la tranquilidad, diversión y confianza que crearon con todo el grupo y todas las actividades o intervenciones que se hicieron.
También me sorprendió como en cierto modo, se iba organizando el seminario "sobre la marcha" en algunos momentos, (y la flexibilidad de horarios en cuanto al tiempo de la "comidita cenicienta o el desayuno ceniciento") como por ejemplo, cuando una de las compañeras cantó unas canciones de Disney, y de ahí surgió que buscáramos canciones y cantáramos todos en grupo durante un pequeño rato.
En general estoy muy contenta de haber participado en "estos dos días como cenicienta" porque me ha aportado mucho, como he ido comentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario