martes, 1 de diciembre de 2009

Mi ZaPaTiTo De CeNi !!!!!


Este es mi fantástico zapatito de Cenicienta!! y que fué a parar a manos de Roser Palol (espero que te gustase, que es simple pero con encanto jejeje).
La verdad que al principio preparé otro zapatito, de hecho el primer día lo llevé, es un zapato plano (sin tacón), de color blanco y en la parte de alante llevaba el lazito que después le puse al zapato definitivo que está en la imagen. Quedó también muy chulo, pero cuando me enteré que probablemente no recuperaríamos el zapato hice este otro, ya que el que había preparado si lo utilizo...jeje. Asi que finalmente hice este con cartulina, con unos detalles en rotulador plateado y el lazo de tela roja con cuadros escoceses.
La verdad que me pareció muy buena idea la actividad de cierre con la que finalizamos todo el seminario, utilizando el zapato, y escribiendo algo que sintieras para que le llegara a otra persona a la que le darías tu zapato; porque también fué muy bonito recibir otro zapato con su mensaje, y poder guardarlo como recuerdo de nuestros dos días como cenicientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario