miércoles, 2 de diciembre de 2009

aBSuRDa CeNiCieNTa (videoclip)


Me parece interesante colgar este videoclip del último cd de Chenoa, llamado "Absurda Cenicienta" (tanto el nombre del álbum como del single que he colgado), ya que podemos ver una cenicienta actual, moderna de nuestra época, y que vive una situación en la que se siente "Cenicienta" , y que como dice en la canción "viviendo en un cuento real".



LETRA DE "ABSURDA CENICIENTA"


En un bar de mi barrio que no quiero recordar,

vi a mi novio besando a mi amiga,

el dolor de saborear veneno tan letal

perder tiempo en dos seres que quería.


Y con mis ojos logro ver un cuento de papel,

mi reina decías, yo te creí

la reina de nada, es lo que fuí

absurda cenicienta, así me sentí,

perdida en un cuento real

como puede ser.


Repetidamente te pedí

más de una explicación.

Estas loca, eso me decías,

hoy volví a creer este cuento de papel

y alejarme de esas tonterías.


Y con mis manos romperé

el cuento de papel.

Mi reina decías, yo te creí

la reina de nada es lo que fuí.

Absurda cenicienta

así me sentí.

Perdida en un cuento real

como puede ser.


Repentinamente recordé que quise ser feliz.

Ay dolor, amor, dolor, dolor no vuelvas más

venceré, robaré mi cuento de papel.


Mi reina decías, yo te creí

la reina de nada es lo que fuí.

Absurda cenicienta

así me sentí.

Perdida en un cuento real

como puede ser.

Oh, mi reina decías, yo te creí

la reina de nada es lo que fuí.

Absurda cenicienta

así me sentí.

Perdida en un cuento real

¡esto se acabó!





No hay comentarios:

Publicar un comentario