martes, 1 de diciembre de 2009

Comiditas cenicientas !!




Cuando leí en el programa del seminario al apuntarme "picnic ceniciento" ,"desayunos cenicientos" y "meriendas cenicientas" la verdad que me sorprendió bastante, porque en ningún seminario al que había asistido la hora de la comida se hacía en común y menos llevando cada uno comida elaborada de su casa.
Yo personalmente llevé entre los dos días un bizcocho de chocolate casero, hecho por mi madre esa misma mañana y que estaba buenísimo, al igual que una tortilla de patatas para comer que también tuvo bastante éxito jeje. También llevé unas galletitas saladas para picotear y jamón york para la merienda.
La verdad que al principio estábamos todos de picnic en nuestros grupillos de amigos, pero enseguida nos unimos todos comiendo de la comida de todos.
Tuvimos la idea de ponernos en la barra que hay en un lado del salón de actos y la verdad que empezamos a dejar todos todo allí y resultaba bastante cómodo picotear en cualquier momento porque estaba todo el día casi toda la comida fuera.
Me parece una idea genial después de haber hecho la experiencia, y también se interacciona con todo el mundo que asiste al seminario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario